CAMBIO DE DIRECTIVA DINAMIZA COOPSANJUAN

c_300_175_16777215_00_images_Directiva.jpgEl pasado 28 de junio, la Cooperativa de Servicios Múltiples San Juan -COOPSANJUAN- conforme lo establecen sus normas estatutarias, realizó una asamblea eleccionaria con el fin de renovar sus organismos de administración y control.

El salón de reuniones del centro Monseñor Pittini fue el lugar escogido para la actividad, que tuvo una asistencia de un 76% de sus miembros activos, de acuerdo a la información que suministrara el Instituto de Crédito Cooperativo -IDECOOP- que supervisó dicha asamblea, representado por su Directora Regional doctora María Luisa Morillo y el técnico Francis Arnaud.

Durante el desarrollo del acto se informó a la matrícula de miembros presentes, que la entidad de crédito asociativo había recibido su certificado de incorporación del Poder Ejecutivo, noticia que fue celebrada con una ovación por la concurrencia, entre la que se encontraba monseñor José Grullón en calidad de socio fundador..

Entre los nuevos directivos de la COOPSANJUAN figuran Juan  Cedano, Presidente; Juan Carlos Garcia, secretario; Wilma Duval, tesorera, además Enrique de los Santos, Bartolo Roa, Ricardo Mateo, María de los Santos, entre otros.

Acto seguido, una vez transcurrida la elección del nuevo cuerpo directivo, se anunciaron varias actividades, entre las cuales se citan un día de campo y un entrenamiento pautado para las próximas semanas en nuevos cultivos agrícolas.

 
Jose Danilo.-