ACTIVIDADES DEL OBISPADO CON MOTIVO DE NAVIDAD

c_300_175_16777215_00_images_Agape.jpgEl obispado de San Juan de la Maguana organizó en los días anteriores a la Navidad, una serie de actividades encaminadas a celebrar el acontecimiento cumbre de la Navidad  en que Dios se hace hombre para salvarnos reconciliándonos con nuestro Padre celestial.

Entre las jornadas de intenso trabajo planificando y programando el año pastoral 2020-2021 se han intercalado retiros, posadas y encuentros celebrativos como el llevado a cabo este sábado 19 de los corrientes, en que una Misa presidida por Monseñor José Grullón, Administrador Apostólico  de la Diócesis de San Juan de la Maguana reunió a todo el personal en el patio, que ha sido remozado para las diversas actividades.

En un ambiente festivo de gozosa fraternidad, los presentes disfrutaron de un ágape navideño, participaron de concursos y dinámicas, en uno de los escasos momentos presenciales, aunque adoptando todas las previsiones  de rigor para evitar la propagación de la Covid 19.

Además, el equipo ampliado que organiza la consagración Episcopal de monseñor Tomas Alejo Concepción, Obispo electo para suceder a monseñor José Grullón , a celebrarse el próximo 16 de enero en el Paraninfo del Centro UASD San Juan, sigue sosteniendo encuentros presenciales y virtuales preparando el trascendental acontecimiento.