SITIO WEB EN MANTENIMIENTO

c_300_175_16777215_00_images_01_Mantenimiento-web.jpgEste sitio web está siendo sometido a minuciosas labores de mantenimiento para darles un mejor servicio, lo que se hará patente en agilidad y cobertura, en lo sucesivo.

La página resultó afectada por el ataque de códigos maliciosos de origen desconocido que alteraron su funcionamiento y borraron archivos, como una prueba de que el mal que se concretiza en la vida real también se refleja con mayor virulencia en la tecnología cibernéticacuyo uso solo debería estar reservado a potenciar las capacidades humanas.

Estamos ante una variante del mal protegido en el anonimato que provee el ámbito digital. Sin embargo, indistintamente de la naturaleza o la gravedad del mal el bien siempre triunfa y se sobrepone, confirmando que cada día es una oportunidad para ser mejores.

Nuestra respuesta es una apuesta de fe: El sitio está siendo trasladado a un nuevo template con un diseño visualmente más atractivo, por demás provisto de un sistema de protección más seguro, adecuándonos a los vertiginosos cambios que experimenta la tecnología.

Entretanto completamos paulatinamente, sin pausa pero sin prisa la emigración de contenido, continuaremos con algunas interesantes actualizaciones, confiados en recuperar con su ayuda la inestimable valoración de  nuestros primeros años.